sábado, 16 de diciembre de 2006

Hoy nace del recuerdo...

Hoy nace del recuerdo un cuaderno de notas sueltas,un blog presente de pasado.Espero librar una batalla de palabras tan grande que ella me pueda escuchar más allá de Regulus,en su corazón.
Jamás hubiera pensado que acabaría tomando la decisión de volver a escribir para reencontrarme a mí mismo,valga redundarse,y a esta o aquella pseudoliteratura que es o fue algún día.
De cualquier forma prometo que siempre estaré cerca,para ti.Desde el corazón de Antares,desde el fragor de esta batalla que nunca deseé empezar y jamás podré abandonar.
Asimismo,aconsejo a todo lector avezado y,en fin,no tanto,que si se animan a leer algún post y observan un hilo de melancolía en las palabras o en el trasfondo es porque todo tiene una explicación y esta va ligada indefectiblemente a un estado/etapa.

El presente expira y ya es pasado.No se debería vivir un segundo más atrás.El problema viene cuando hay que escalar ese segundo.Ese segundo imposible de salvar ni con toda la gravedad de un agujero negro(y ya es decir porque no escapa ni la luz a tal gravedad).Este segundo es la tesitura de mi vida interior.

2 comentarios:

Paula Traver dijo...

Me alegro de leer yo también tu blog. Y si me permites una pregunta... ¿como llegaste tu al mio? Una, que es curiosa ;-))

El asesino de Orion dijo...

Pues es bastante curioso. Hace bastante tiempo que leo cosillas en blogs de críticas literarias, para ver como está el panorama de las cosas que van saliendo y demás. Y la verdad, no creo que hubiera dado contigo(con la cantidad de blogs que hay)si no es porque buscando la letra de un temazo de unos míticos(aunque bastante machistas)del heavy como son los Manowar va y me sale tu blog. Yo no recordaba el nombre del tema, sólo el estribillo ese que dice"Fly away to a rainbow in the sky..."y tal cual salió el link, luego comprendí lo de Dueña del Viento. Una historia curiosa y accidental de la cual me alegro porque la mayoría de blogs que leo no me suelen llamar la atención(los de astronomía,que me encanta, son bastante malos en general)y el tuyo está muy bien. Haces muchas cosas,¿cómo te da tiempo de todo?Bueno, no se si he solventado tu curiosidad pero si te parece casualmente raro y eres un poco desconfiada,tranquila que no pertenezco a los Mártires de Alaxa ni a ninguna célula islamista.
Bromas aparte, soy neófito en todo esto de los blogs,llevaba tiempo leyendo algunos, pero no ha sido hasta ahora hace unas semanas que me decidí a hacerme uno, sólo por si me animaba a escribir después de tanto tiempo sin hacerlo. Y sobre todo intento extraer(aunque sea con palabras)todo lo que murió dentro de mí. Sé que suena un poco lírico, pero es mi vida interior.
Por cierto tengo que aprender a no enrollarme tanto en los posts que contesto que os tengo que tener aburridos y acabo de empezar!!

Uno también es curioso, hasta que le muerden.

Un saludo

Scorpius

 
Creative Commons License